0

GNARUM participa en CIDES 2013: Ciudades Inteligentes y Desarrollo Sostenible – Eficiencia Energética

El próximo jueves dará comienzo en Bilbao la conferencia CIDES: Ciudades Inteligentes y Desarrollo Sostenible: Eficiencia Energética.

El Auditorio de La Comercial de la Universidad de Deusto acogerá este evento organizado por ATEGRUS cuyo principal objetivo es crear un punto de encuentro e intercambiar experiencias entre responsables públicos y profesionales sensibilizados dentro del marco contextual complejo de nuestras ciudades y su desarrollo sostenible.

Los temas a tratar durante la conferencia se centran principalmente en:

• Construir y regenerar nuestras ciudades preservando el medio natural, aprovechando y gestionando mejor los recursos naturales, sabedores de que éstos han de ser utilizados de una manera adecuada y sostenible.

• Divulgar las últimas tecnologías en eficiencia energética referentes a la construcción y rehabilitación sostenible entre los agentes implicados en el sector.

• Presentar experiencias en diseño y regeneración de  espacios urbanos combinados con unas estrategias de infraestructuras inteligentes, movilidad eficiente en los servicios públicos-privados y consecuentemente conseguir una mejora en la calidad de vida y la salud de sus ciudadanos.

• Promover una arquitectura más ecológica y respetuosa con el entorno, capaz de construir y rehabilitar edificios con criterios bioclimáticos que propicien la eficiencia energética y la gestión inteligente de los mismos.

 

GNARUM en CIDES 2013

GNARUM participará en el evento de la mano de Lara Pérez Dueñas, Project Manager de la compañía quien presentará la conferencia bajo el título “Control Inteligente para la eficiencia energética a nivel de distrito: El proyecto Europeo ENCOURAGE”. Esta presentación tendrá lugar el viernes 14 de Junio, segundo día de la conferencia, a las 12.30 y detallará los últimos avances logrados en el Proyecto ENCOURAGE en el que GNARUM participa activamente junto con otras empresas del sector.

Además, GNARUM completa su participación en este evento publicando este poster técnico en el que se detallan los objetivos, arquitectura y logros del Proyecto Europeo ENCOURAGE.

 

Poster to be presented at CIDES 2013

Si quieres más información, pincha aquí.

 

 

Share this article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>